7.02.17

Volvemos para aprovechar lo mejor del verano

El Club de Niños comenzó sus actividades con un plan de verano renovado y cargado de propuestas para disfrutar y preparar el comienzo de las clases.

Comenzó el Plan de Verano en el Club de Niños, hace algunas semanas, con muchísimas actividades: nuevos talleres, campeonatos, idas a la playa y hasta intervenciones artísticas. Durante la temporada de verano el Club de Niños funciona durante la mañana, los chiquilines llegan temprano, desayunan, tienen las actividades y antes de irse almuerzan.

“Hay una gran diversidad de propuestas y espacios muy variados. Pero lo más lindo de ver es la plasticidad de los educadores que en este tiempo ponen toda su creatividad para organizar propuestas y talleres distintos, comentó Leticia Dubcovsky, psicopedagoga del Club de Niños.

El esfuerzo de los educadores se deja ver en la propuesta con talleres de baile, laboratorio digital, basketball, tenis, patín, manualidades, yoga, también campeonatos de tejo, fútbol tenis, karaoke, flip, yenga y un grupo de niños y educadores están pensando y diseñando intervenciones artísticas en murales.

Cinthia, Kiara y Jasmin, alumnas de 4º y 5º del Club de Niños, destacan lo divertido de las propuestas y agregan: “hacemos talleres diferentes a los que hay durante el año. Es muy divertido, muy activo. Además, nos mezclamos entre todos, que está bueno, porque así conoces cosas nuevas de los demás compañeros”.

Patricia Orlando, Coordinadora del Club de Niños, destaca la asistencia de este año, que está arriba del 80% y agrega que “el plan de verano nos permite trabajar y profundizar los vínculos de convivencia y de integración, en la medida en que todos los chiquilines están trabajando juntos, sin dividirse por grados, y comparten con chiquilines de distintas clases”.

Compartir en: