Donar

EMPRESAS

Crear sinergias de trabajo en conjunto que permitan la creación de vínculos cercanos y a largo plazo es nuestro objetivo.

¿Comenzamos un camino juntos?

 

El Centro Educativo Providencia ha sido incorporado en la normativa legal, al listado de instituciones que pueden recibir donaciones bajo el régimen fiscal de “Donaciones Especiales”. Esto significa que la empresa que dona recupera el 81,25% de la donación como pago a cuenta de sus impuestos de IRAE.

 

Financiar Becas

Al financiar becas, la empresa brinda la posibilidad a uno o más alumnos de poder participar de una propuesta educativa de calidad y personalizada, contando con todas las asignaturas curriculares, apoyo pedagógico personalizado, talleres optativos, abordaje psicosocial, salidas didácticas y alimentación.

 

Donación Puntual

Si la empresa lo desea puede realizar una donación puntual sobre el monto que elija y este    aporte será destinado a financiar el funcionamiento y crecimiento del Centro Educativo Providencia.

 

Financiar Proyectos de Infraestructura

Al ser un proyecto en constante crecimiento, todos los años surgen necesidades de infraestructura o de mantenimiento que como empresa pueden ayudarnos a construir.

 

Sponsor de Eventos

La empresa puede apoyar a Providencia participando como sponsor de nuestro mayor evento de recaudación de fondos, la Fiesta “Voy x Vos”, un evento que reúne a 1000 personas con el fin de ayudar al Centro Educativo.

PERSONAS

Gran parte de nuestro proyecto se sostiene y crece gracias al apoyo de personas como tú que con su compromiso y generosidad deciden ser parte de nuestro Centro Educativo.

¿Estás listo para la transformación mutua?

 

Ser Padrino / Madrina

El Padrino/Madrina brinda la posibilidad a uno o más alumnos de poder participar de una propuesta educativa de calidad y personalizada. La beca de un alumno tiene un costo anual de USD 1.700 que podés financiar en cuotas o un aporte único.

SUMATE COMO PADRINO AHORA

Ser Socio

El socio de Providencia realiza un aporte mensual del monto que elija y de esta forma puede ser parte del crecimiento de nuestro proyecto, ayudándonos a financiar el funcionamiento de los diferentes programas educativos.

El aporte puede realizarse mediante débito de tu tarjetas VISA, MASTER, OCA, mediante MERCADO PAGO o mediante depósito bancario.

 

Antel 0908

Podes hacer tu colaboración mensual llamando desde tu teléfono fijo a los siguientes números:

0908 7018 para donar $100

0908 7019 para donar $200

0908 7020 para donar $500

 

Hacer una donación puntual

Si lo preferís, podés realizar una donación puntual a través de un deposito bancario que ayudará a financiar el funcionamiento de nuestros programas educativos.

Cuenta Corriente en PesosBanco Itaú N° 50292

Cuenta Corriente en DólaresBanco Itaú N° 2501809