Cómo colaborar

Apadriná un alumno / Hacete socio

Cada beca anual tiene un valor de USD 1.500 y ofrece la posibilidad de que un alumno cuente todo el año con una propuesta educativa integral: clases curriculares, apoyo pedagógico especializado, atención psicosocial, abordaje familiar, 11 talleres opcionales, deportes, campamentos y salidas didácticas.
Podés hacerte socio de Providencia y con tu aporte mensual brindar oportunidades para que los alumnos de Providencia reciban una propuesta educativa integral. La cuota de cada socio puede debitarse mensualmente de tu tarjeta de crédito Visa, Oca o Master Card.

Sumate como voluntario

Durante estos 23 años Providencia ha crecido y se ha desarrollado gracias al compromiso de muchos voluntarios que han puesto su tiempo y talentos al servicio de los chiquilines y las familias de Providencia. Ellos, con pasión y dedicación, nos ayudan a mejorar nuestra propuesta educativa. El voluntariado es central para Providencia, creemos que todos tenemos algo valioso para aportar a la construcción de una sociedad más justa. ¡Hacé click en la imágen y sumate como voluntario!

Con tu empresa

Las empresas que realicen donaciones al Centro Educativo Providencia podrán hacerlo mediante el mecanismo de Beneficios Fiscales, multiplicando por 5 su aporte, y logrando un mayor impacto en su aporte a la construcción de un país con oportunidades para todos.
Además podés sumarte con tu empresa en nuestros programas de Creación de Valor Compartido: Voluntariado corporativo, campañas, productos asociados.

Sponsor de eventos

Las empresas también pueden sumarse como sponsor en nuestro evento anual de recaudación: la Fiesta "Voy x Vos"

Débito telefónico mensual

Desde tu teléfono fijo podés realizar un aporte mensual que llegará todos los meses en tu factura Antel por el tiempo que tu quieras y del monto que tu elijas:

0908 7018 - para donar $100
0908 7019 - para donar $200
0908 7020 - para donar $500

Cuentas bancarias

Podés realizar un aporte económico puntual a través de un depósito bancario en las siguientes cuentas a nombre de la Asociación Civil Providencia:

Cuenta Corriente en pesos
No. 50292 del Banco Itaú.

Cuenta Corriente en dólares
No. 2501809 del Banco Itaú.

Si querés sumarte a transformar la educación de 400 niños, niñas, jóvenes y sus familias, completá el formulario con tus datos y en los próximos días nos pondremos en contacto para concretar tu colaboración. ¡Muchas gracias!

  • Opciones:

  • Monto:

  • Aportar por mes
  • Formas de realizar la donación:

testimonios en providencia

“Providencia para mi es un ejemplo, y es un ejemplo para muchos centros educativos. Es un lugar en el que puedo dejar a mis hijos y me siento tranquilo, seguro, me siento respaldado. Sé que mis hijos quedan a cargo de gente responsable, que están atentos a todo lo que les pasa, y eso me hace sentirme acompañado, respaldado.
Cuando veo las cosas que hacemos me gusta ver que se puede, que las cosas se pueden solucionar, que hay que involucrarse para que salgan. Me encanta involucrarme, meterme en todas las actividades que pueda. Se trata de que el camino lo hacemos unos con otros, es un ida y vuelta, un intercambio.”

Gabriel Varietti, papá de alumnas del Club de Niños y Liceo.

“Provi significa un lugar en el que apoyan a mi familia y a mí. Aprendo muchas cosas cada día, me escuchan, no hay otro lugar donde me sienta mejor. Provi me aporta felicidad!”

Lucero Mazzoni, alumna del Liceo Providencia.

“Provi te hace crecer como persona, como amigo, aprendés otra forma de sociabilizar... Te enseña a vivir, no te dan todo en la mano, te ayudan a aspirar a algo grande, te acompañan en el camino, pero lo tenés que hacer vos.
Provi para mi es una catapulta de oportunidades. Pasar por Provi te da un sello, un respaldo que es enorme, conocés a gente espectacular, personas que te ayudan a abrir puertas.”

Nahuel Da Rocha, exalumno del Centro Juvenil

"A Providencia llego todos los días, hace casi 10 años, y me recibe su gente (niños, familias, educadores y vecinos) con inmensa calidez; en muchos formas siento que llego a casa después de un largo día afuera.”

Patricia Orlando, Coordinadora del Club de Niños

“En Providencia me siento libre y tranquilo. Venir acá me aporta felicidad, alegría. La oportunidad de hacer varios talleres. Es importante el respeto que te dan, la onda que ponen para ayudarte, para darte lo que vos necesites, y la preocupación que ponen por vos. Acá es muy importante el respeto y la convivencia: convivís con muchos y aprendes a respetar al otro. Por eso sueño con Provi mucho más grande: con la canchita de fútbol y tener un lugar para hacer gimnasia. En un futuro me imagino viniendo al Centro Juvenil. Me gustaría acompañar en los campamentos y ayudar a los educadores con algo.”

Franco Acosta, alumno de 3º año en el Liceo Providencia

“"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Mi primer día de trabajo en Providencia encontré en los pasillos esta frase de Benjamín Franklin escrita en un pequeño papel en el suelo. Creo que estas palabras definen la esencia de Providencia: El decir y enseñar son superficiales y de corta duración; la clave está en involucrarse. Involucrarse con el otro, ser parte. Eso marca profundamente y para siempre. Providencia es un lugar que no pierde la oportunidad de involucrar e involucrarse. Un hogar donde familias comparten”

Diego Urtiaga, educador del Club de Niños

“El secreto para que Providencia funcione es que nos llevamos todos bien. Es difícil porque somos todos diferentes, pero ese esfuerzo por llevarnos bien y ayudarnos es lo que nos hace crecer. Es el secreto que tiene Provi, todos ayudamos a todos.”

Romina Pietro, alumna de 3º año del Liceo Providencia
SUMATE