¡Festejamos a lo grande!
El viernes 18 de agosto el Club de Niños se vistió de Fiesta para agasajar a los más chicos en su día. Junto a los voluntarios del Estudio contable DCA organizamos un gran festejo “varias semanas antes empezamos a trabajar en la preparación de este día, del equipo de DCA surgió la idea de hacer una kermesse y fue impresionante como todos los voluntarios se involucraron para que todo salieron espectacular” nos comenta Laura Voituret, Coordinadora de Desarrollo Institucional. “¡Los chiquilines disfrutaron mucho, estaban contentísimos! Armamos 10 equipos que iban rotando por los diferentes juegos, y los voluntarios acompañaban cada equipo, disfrutando y compartiendo con los niños.”
Habían bases para todos los gustos: la clásica carrera de embolsados, un volleyball donde cada equipo pasaba la pelota gigante impulsada con una sábana, juegos de puntería, golf, y para hacer este día más que especial el equipo de DCA nos regaló la chance de disfrutar una cama elástica, un castillo inflable y una máquina de algodón de azúcar. Lucas, alumno de 5to nos cuenta que lo que más le gustó fue “La cama elástica. Estaba muy bueno poder saltar y dar vueltas mortales. Al principio no me salían, pero después se me fue el miedo y empecé a hacerlas.”
Luego de culminado el juego nos sacamos una linda foto todos juntos y compartimos la merienda. Durante la merienda los niños agradecieron a los voluntarios por la tarde compartida e incluso Sasha, de 3ero dijo “Hoy pasamos muy lindo, muchas gracias a los voluntarios. Me llevo amigos nuevos”.
Al final de todo, los amigos de DCA, repartieron a cada uno de los 110 niños una bolsita con sorpresitas. Puede parecer un simple detalle, pero es una linda síntesis de lo vivido: la bolsita de sorpresitas estaba muy prolija, con todos los detalles cuidados, una tarjetita, un moño y los dulces. La tarde fue así también: muchos detalles cuidados, banderines coloridos, carteles, juegos y alegría. Tiempo y esfuerzo de un grupo humano entusiasmado por ayudar, y lo más lindo, disfrutando de brindarse desinteresadamente.
Muchas gracias por todo, esta es su casa también. ¡Vuelvan cuando quieran!

